Sobre mí

"Escribimos así como somos"

Diana2.jpg

Soy Diana Buitrago y nací el 3 de octubre de 1982 en Barcelona (España). A pesar de haber nacido en una gran ciudad, he pasado la mayor parte de mi vida en Les Terres de Ponent (Lleida), rodeada de campos de trigo y almendros, de amapolas y de nieblas. 

Por motivos laborales y personales he vivido cortas estancias en Inglaterra, Turquía y Rumanía. Viajes que han impregnado mis relatos de misticismo y esoterismo.

Con la mayoría de edad me incorporé al mundo laboral para ayudar a mi familia, pero retomé los estudios y me diplomé en Turismo.

Actualmente, trabajo en la industria textil y estudio en grado en Psicología de la UNED, que compagino con mi gran pasión: escribir.

Mis obras publicadas son: La trilogía Canción de Vampiro, Kharos: Almas de Plata (autoconclusivo), Noctea: El Imperio del Cuervo (Dioses de Ceniza 1), Crisálida: La Luz de Ithaerna (Crisálida 1), Salir a la luna (Poemario y recopilación de relatos). Y dos libros escritos junto a Jessica Galera Andreu; Ónice: El Destierro de los Dragones y Somnium: Cuando Despiertes.

Entre mis actuales proyectos se encuentran Cazadora de sangre (Canción de Vampiro 4), No leas mi corazón (mi primera novela romántica) y Forgos: El Hijo del Fuego.

También me gustaría terminar la bilogía Crisálida y, tal vez, escribir una segunda parte de Somnium, junto a Jessica Galera. Hacer una incursión en el thriller y publicar los viejos manuscritos que tengo guardados en un cajón.

Me faltan vidas para hacer todo lo que quiero, pero no ganas.

Diana Buitrago